Chef Eduardo Tejedor

Al frente del restaurante “La Candela”se encuentra el chef  Eduardo Tejedor con mas de 25 años de experiencia tras los fogones. Zaragozano de nacimiento y Soriano de adopción , lleva mas de 15 años cocinando los productos tradicionales de la provincia  de Soria. Alcanza su sueño de trasladar a la capital la filosofía y estilo de cocina del restaurante del Centro de Turismo Rural de Valdelavilla que lleva dirigiendo desde que llego a estas tierras. Una cocina tradicional con un toque actual y una propuesta gastronómica  basada en productos de primera calidad.

El nombre ya es una declaración de intenciones,  las comidas caseras  saben a eso, a fuego, a brasa, a  “La Candela”, a mimo y cariño.

A partir de ahí, lo que dé el mercado y el buen hacer de la experiencia en los fogones, todo a base de tiempo y fuego lento, necesarios para hacer buenos caldos, fondos y salsas, la base de toda buena cocina.

En “La Candela” Eduardo Tejedor, ofrece una gran variedad de productos de temporada y platos típicos, desde “pan de pueblo” que llega desde Los Rabanos, hasta los los imprescindibles torreznos sorianos. Buscando unir tradición y cocina mediterranea, manteniendo la calidad del mejor producto como eje central. Una cuidada presentación, una elaboración exquisita y una estudiada combinación de productos marcan la sintonía de los platos de “La Candela

Sala y Equipo

Al frente del restaurante se encuentran el Chef  Eduardo Tejedor  y Coro Omeñaca, dos grandes y experimentados profesionales que junto a un amplio equipo de sala y cocina esperan hacer las delicias de los comensales.

Coro Omeñaca se encuentra al frente de la Sala ofreciendo un servicio cuidado y un trato personal en el que las necesidades del cliente sean siempre lo primero. Profesionalidad y esmero son las cualidades que se pretenden

El local dispone amplia sala junto con una luminosa y cómoda zona de barra donde disfrutar de una variada carta de tapas y medias raciones del restaurante. En nuestro comedor la decoración juega un papel importante. Con el mismo estilo pero creando diferentes espacios, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra cocina sintiéndose como en su casa.

Un Entorno Cálido y Agradable esta esperándote