Tapa Especial V Ruta Dorada de la Trufa 2018

Como en años anteriores, el Restaurante La Candela participa en las  V Ruta Dorada de la Trufa con una Tapa especial que combina el  aroma y el sabor  de las mejores Trufas Negras de Soria con los sabores de la cocina mas tradicional y de mercado. Del 1 al 18 de Febrero del 2018. Participamos en estas Jornadas-Concurso para que podáis  degustar y elegir  la mejor tapa con Trufa entre los bares y restaurantes de la provincia de Soria.

Caja Rural de Soria, fundación Soriactiva y Científica y bodegas Castillejo de Robledo, han decidido continuar con la quinta edición sobre “La Ruta Dorada de la Trufa” con el fin de promocionar la gastronomía soriana a través de la trufa negra de Soria y potenciar el desarrollo rural sostenible de la provincia a través de un producto único y de gran valor como es la trufa negra soriana.  ‘Ruta Dorada de la Trufa’ nos presenta un recorrido gastronómico por un total de veinte establecimientos hosteleros de la provincia en los que degustar este diamante negro en originales tapas.

Restaurante La Candela participa con su tapa “Cuerpo de Mar y Alma de Soria”  que esta elaborada por una  Pareja de Gambas Langostineras de 1ªCalidad, Concentrado de Boletus y Tuber melanosporum de Soria, Sal de Tempranillo, Aceite de Arbequina y Rayadura de Trufa de Soria

Estas tapas se pueden votar en el siguiente enlace: AQUI y participar de esta manera en concursos y promociones como:

  • Visitas a las fincas truferas
  • Estuches Vino Silentium
  • Excursiones a la caza de la trufa
  • Decantadores cristal de Bohemia
  • Degustaciónen fincas truferas

Mas informacion en  http://www.larutadoradadelatrufa.com