El afamado cantante Pancho Varona, especialmente conocido por acompañar desde principios de los 80 al cantautor Joaquín Sabina para quien, en compañía de Antonio García de Diego, ha colaborado en la composición de muchos de sus temas más populares, además de participar en sus giras,  amenizará con su espectáculo dos veladas, el viernes 10 y el sábado 11 Enero a las 22:00h, en el restaurante de la capital soriana La Candela, en la calle Cortes nº1.

Dos Cenas-Concierto con temas variados de su repertorio  interpretados con un estilo intimista, muy personal y sorprendente, en el que PANCHO VARONA,  relata algunas anécdotas de canciones que él ha compuesto junto a Joaquín Sabina en las casi cuatro décadas en las que los dos artistas llevan compartiendo profesión y destino. Durante la actuación Pancho elije una canción y cuenta de ella alguna anécdota como por ejemplo cómo se le ocurrió la música o los arreglos, cómo le discutió algún verso a Sabina o en qué lugar o condiciones nació la idea o la letra del tema.

Reserva tu Mesa:

Puedes realizar tu reserva a través de nuestro motor de reservas on-line o llamando por telefono al nº 975 240 400.  Aforo Limitado por Orden de Reserva
Ninguna reserva sera valida sin la confirmación vía email o telefónica por parte del restaurante La Candela.

AFORO COMPLETO

Disculpa las Molestias

Regalate

Una Experiencia Inolvidable

La primera planta del restaurante permanece cerrada y se reserva el espacio, con un aforo limitado, para  este acontecimiento. Esto contribuye a crear una atmósfera con un ambiente acogedor y cálido,  donde disfrutar al máximo de los sentidos.